Score Necesario para Créditos YoTePresto

YotePresto es una de las opciones más accesibles y seguras para solicitar tu préstamo en línea sin interferencia de bancos y además, si tiene ahorros y deseas convertirte en inversor, podrás elegir miles de proyectos de personas que necesitan de tu financiación.

Este portal actúa como mediador entre miles de personas que necesites préstamos y personas que pueden financiarlos garantizando seguridad y cumplimiento. El tiempo estimado de acreditación de los préstamos es de 48 horas que sirven para estudiar cada caso particular.

YoTePresto no otorga préstamos a personas que registren deudas a su nombre y los intereses de los préstamos están sujetos estrictamente a su historial crediticio y al Score que tengan en el buró de crédito. No hace falta tener Score para acceder, pero ayudará a bajar los intereses.

Activar un préstamo en línea es muy sencillo, en la sección Quiero un Préstamo ingresa el monto (hasta 300,000 pesos) y el plazo (hasta 36 meses) de esta manera. Automáticamente verás el cálculo de las tasas de interés y los pagos fijos mensuales, comparadas a las tasas de los bancos.

Si estás de acuerdo, eres mayor de edad, tienes ingresos demostrables y una cuenta bancaria, para solicitarlo solo deberás registrarte completando un formulario. Una vez aprobado deberás iniciar un fondeo con los inversionistas y firmar para que la acreditación se haga efectiva. Es la manera más simple de acceder a las tasas más bajas. Para más información visita ahora MejorPrestamo.com.mx/yotepresto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *