Affaires Sin Compromiso En Ashley Madison.com

Ashley madison comenzó a operar en 2001 bajo el slogan de un página de citas para personas casadas o comprometidas. Actualmente el sitio se define como un espacio de encuentro de adultos de mente abierta que buscan encuentros casuales sin compromisos. No es necesario estar en pareja para registrarse en el sitio y muchos de los 47 millones de usuarios de Ashley madison son solteros.

Se puede crear un perfil gratuito en Ashley madison.com. Allí deberemos completar nuestro correo electrónico y responder a un breve cuestionario. Por una cuestión de seguridad y privacidad, es recomendable crear una cuenta de correo nueva para manejar todas las comunicaciones con el sitio.

Ashley madison es un portal gratuito para mujeres. Los hombres que quieran registrarse en el sitio podrán acceder a la cuenta gratuita pero deberán adquirir un abono si quieren ponerse en contacto con otros usuarios.

Los abonos de Ashley madison se diferencian de los abonos de otros portales de citas. En vez de hacer un pago fijo por mes o cada tres o seis meses, los abonos de Ashley madison consisten en créditos que se pueden utilizar para realizar diferentes acciones en el sitio (enviar mensajes, sesiones de chat, etc.). Cabe destacar que estos créditos no tienen vencimiento. Se pueden adquirir paquetes de 100, 500 o 1.000 créditos.

Otro punto importante a tener en cuenta es la privacidad. Ashley madison no pide información personal de sus usuarios más allá de una dirección de correo electrónico. Tampoco se incluye el nombre del sitio en la facturación de los abonos, siempre se utiliza el nombre de otra compañía para mantener el anonimato del usuario.

nota 09

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *